IGLESIA CATOLICA DEL RITO ANTIOQUENO

Actividades

CATEDRAL DE LA SANTISIMA TRINIDAD
Galeria 2017 Islandia Cónclave Iniciático Universal
Galeria 2016 Freiburg, Luxemburgo, Liechtenstein, Estrasburgo y Zurich
ARZOBISPO DR. ROBERTO TOCA
OBRA LITERARIA
Santa Misa por You Tube TELEMENTE
Galería Fotográfica 2015 Alemania e Italia
Galería Fotográfica 2015 Londres, Liverpool y Edinburgo
Galería Fotográfica 2015 Belgrado/ Bucarest/ Zurich
Galería Fotográfica Suiza
Galería Fotográfica 2013 - Santiago de Compostela - Oporto- Estoril- Lisboa
GALERIA FOTOGRAFICA 2013 BUDAPEST - PARIS
GALERIA FOTOGRAFICA 2013 NIZA- MONTECARLO-GINEBRA- MADRID
GALERIA FOTOGRAFICA 2012 - PERU
GALERIA FOTOGRAFICA 2011 RUSIA - MONGOLIA
ACTIVIDADES DE LA GRAN OBRA
MENSAJE DEL FUNDADOR
DIFUSION DE LA GNOSIS
FUNDACION ECUMENICA
GALERIA FOTOGRAFICA I
GALERIA FOTOGRAFICA II
GALERIA FOTOGRAFICA III
GALERIA FOTOGRAFICA IV
CONTACTO CON SAR MAR PROFETA
CONGRESO MUNDIAL DE OCULTURA

foto3.jpg

La Divina Liturgia Gnóstica de la Santa Misa

 

El Pontífice celebra el Misterio Eucarístico que conlleva el linaje católico-ortodoxo de las tradiciones más antiguas del Cristianismo. El ritual sigue la trayectoria ceremonial de San Juan Crisóstomo y San Basilio Magno, junto a las formas rituales coptas, ciriacas, malabares, malabancares, y los elementos y rúbricas de las Liturgias jacobitas, nestorianas, drusas, célticas, y posteriormente las que se incorporaron de las tradiciones anglicanas, jansenitas, románicas y mozárabes. De este acerbo cultual con sus matices gnósticos, esenios, y mistéricos, el Arzobispo Dr. Roberto Toca, Sar Mar Profeta, ideó y estructuró en su carácter de teólogo y liturgista la versión actual de la Liturgia Gnóstica de la Era de Acuario.

A los tradicionales Siete Sacramentos reconocidos históricamente y a la Sagrada Escritura convencional (la Santa Biblia) incorporamos la así llamada Pseudo Apócrifa, la Pistis Sophia, y los Sacramentales incluidos en la Historia de la Fe Cristiana. Además de los Siete Sacramentos, el Pontífice Gnóstico, Su Beatitud Sar Mar Profeta, adhiere el Octavo Sacramento (herético) que designa como el Mistericón, o sea, la Imposición del Cetro del Poder, con su propio ceremonial ideado por el Arzobispo Dr. Roberto Toca, Sar Mar Profeta, en su carácter de Taumaturgo.

 

El Alma Mater

El Alma Mater o aspecto intelectual de la Gran Obra, se compone de la Universidad Internacional de Teología y Parapsicología, que en tres niveles, los ilustrados, enciclopedistas y académicos, imparte grados para los estudiantes que se especializan en diversas ramas que se expondrán posteriormente en el Curriculum de esta Cátedra Gnóstica.

La Escuela Esotérica de la Internacional de la Iniciación es un sistema metodológico para la obtención de grados iniciáticos en los niveles de oyente, neófito, probacionista, juramentado, adepto e iluminado. Este Aula Esotérica se compone de doce grados del Templo y posteriormente, los grados que llegan hasta el 33, denominados del Sancta Sanctorum. Los grados que van hasta el 90, 95, 97 y 99 recogen la suma mística de antiguas ordenes mistéricas, escuelas esotéricas, fraternidades iniciáticas y sociedades secretas, muy en especial, las líneas iniciatorias del Rosacrucismo, Templaria, Martinista, los Sublimes Grados de Memphis y Mizraim, Teosofía,Ocultismo Oriental, Yoga, Sufismo, Zen y Cuarto
Camino, entre otras fórmulas de la Máxima Mística Mistérica, del Cónclave Iniciático Universal.

Para mas información acerca de las Enseñanzas impartidas personalmente por el Arzobispo Dr. Roberto Toca, haga click aquí.

Catedral de la Santísima Trinidad
2008 Chesapeake Drive, Odessa, FL 33556
P.O. Box 8473, Tampa, FL 33674-8473, USA

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial.

Google+