IGLESIA CATOLICA DEL RITO ANTIOQUENO

FUNDACION ECUMENICA

CATEDRAL DE LA SANTISIMA TRINIDAD
Galeria 2017 Islandia Cónclave Iniciático Universal
Galeria 2016 Freiburg, Luxemburgo, Liechtenstein, Estrasburgo y Zurich
ARZOBISPO DR. ROBERTO TOCA
OBRA LITERARIA
Santa Misa por You Tube TELEMENTE
Galería Fotográfica 2015 Alemania e Italia
Galería Fotográfica 2015 Londres, Liverpool y Edinburgo
Galería Fotográfica 2015 Belgrado/ Bucarest/ Zurich
Galería Fotográfica Suiza
Galería Fotográfica 2013 - Santiago de Compostela - Oporto- Estoril- Lisboa
GALERIA FOTOGRAFICA 2013 BUDAPEST - PARIS
GALERIA FOTOGRAFICA 2013 NIZA- MONTECARLO-GINEBRA- MADRID
GALERIA FOTOGRAFICA 2012 - PERU
GALERIA FOTOGRAFICA 2011 RUSIA - MONGOLIA
ACTIVIDADES DE LA GRAN OBRA
MENSAJE DEL FUNDADOR
DIFUSION DE LA GNOSIS
FUNDACION ECUMENICA
GALERIA FOTOGRAFICA I
GALERIA FOTOGRAFICA II
GALERIA FOTOGRAFICA III
GALERIA FOTOGRAFICA IV
CONTACTO CON SAR MAR PROFETA
CONGRESO MUNDIAL DE OCULTURA

EL CONSEJO IBERO-AMERICANO DE IGLESIAS Y CLERIGOS

En el año 1985, en el marco de las actividades de la Asamblea de Líderes Religiosos, cuyas jornadas y encuentros teológicos duraron varios años auspiciados por los capellanes de la Universidad del Sur de la Florida, se constituyó a propuesta del Arzobispo Dr. Roberto Toca, el Consejo Ibero-Americano de Clérigos e Iglesias con la participación de clérigos de Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, España, Cuba, Puerto Rico, Santo Domingo, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. El Arzobispo Toca presentó una ponencia que luego se convirtió en “El Manifiesto de Tampa”, que diera forma a esta organización ecuménica que existió paralelamente al Consejo de Iglesias anglosajón, del que el propio Arzobispo Roberto Toca fuera dirigente de su Junta de Judicaturas durante casi veinticinco años. El Domingo de Pascua de Resurrección del año 1985 se eligió al Dr. Toca como Presidente-Fundador del Consejo Iberoamericano de Iglesias y Clérigos.

En funciones relativas a su posición en este Consejo en su condición de Arzobispo de la jurisdicción eclesiástica autocéfala a su cargo, el Dr. Roberto Toca fue invitado a presidir como “convenor” hispano las sesiones de la Asociación Interdenominacional de Clérigos, con actividades en New York, Chicago, Los Angeles, Miami, Puerto Rico, España, Japón y Corea del Sur que se extendieron durante cinco años en los que el Arzobispo Toca viajó continuamente a estos países para dirigir las actividades hispanas entre los clérigos participantes de diferentes denominaciones de diversos países del mundo.

Entre los años 1986 y 1990, el Arzobispo Dr. Roberto Toca participó en eventos internaciones de Religiones Mundiales en San Francisco, New York, Canadá, España, Italia, Portugal, Francia, Turquía, Egipto, Israel, India, Nepal, Tíbet, China, Corea, Japón, México, Grecia, Chipre, Africa y América Latina, viajando extensamente por el mundo en las Conferencias de las Asambleas de las Religiones, el Parlamento de las Religiones del Mundo y otros eventos de religiones orientales, africanas y antiguas.

 

 

EL SINODO EPISCOPAL LATINO

En el año 1990 durante la celebración del Sínodo General de las Federaciones y Conferencias de Obispos de Iglesias Católicas, Ortodoxas, Anglicanas, Gnósticas y Vetero-católicas, se instauro el Sinodo Episcopal Latino, siendo elegido el Arzobispo Dr. Roberto Toca como presidente para este sector de las antiguas tradiciones gnóstica, jacobita, nestoriana, antioquena, copta, etíope, mozárabe, siro-malabar, malabancarés, jansenista y vetero-católica.

En la festividad de la Ascensión de este año 1990 el Dr. Roberto Toca fue entronizado en su Sede Apostólica Metropolitana como Primado de esta jurisdicción eclesiástica para los Hispanos e instalado como Presidente del Sínodo Episcopal Latino.

 

CONCLAVE INICIATICO UNIVERSAL

 Y

Fraternidad Universal de Dignatarios de Ordenes y Sociedades Esotericas  

A.E.I.O.U.

 

¡FUERA LOS PROFANOS!

 

 

MANIFIESTO INSTITUCIONAL

 

En el Nombre de la Tri Sancta Sophia, del Cristo Gnóstico y del Paráclito. Por Abraxas. Amén.

 

A todos los Fratres y Sorores: ¡Salut et Forza!

Por mandato expreso de la Convocación Internacional de estas dos organizaciones constituidas por:

a)      Escuelas Esotéricas

b)      Ordenes Mistéricas

c)       Fraternidades Herméticas

d)      Sociedades Secretas

e)      Iglesias Gnósticas, Católicas, Ortodoxas y Orientales

f)       Academias, Institutos, Seminarios y Universidades Metafísicas,  Parapsicológicas y Teológicas.

A reserva de los documentos confidenciales destinados al uso exclusivo de estas organizaciones constituyentes, se procede a emitir la Declaración de Objetivos de estas instituciones que por derecho propio y en función de los altos ideales que las sustentan deciden presentar al mundo:

1)      Coordinar la Gran Obra de coadyuvar al Plan Divino en la Evolución Universal vinculando a los Líderes genuinos que abnegada y sabiamente dirigen las diversas ramificaciones del Ocultismo y la Taumaturgia.

2)      Integrar a las diferentes vertientes del Esoterismo y la Secrecía para establecer metodologías adecuadas para la preparación de los ‘Cambios Cósmicos’ que están próximos a ocurrir en el planeta Tierra.

3)      Establecer ‘Centros de Capacitación’ para la formación integral de los buscadores de la Verdad y de los sinceros estudiantes de la Ciencia Secreta por lo que se instaurarán Aulas para la Enseñanza de Orientología, Mentalismo, Doctología y Ocultura.

4)      Crear las condiciones idóneas para que sin distinción de origen, sexo, condición social, creencias, nacionalidad u orientación personal se verifique el ideario de la Fraternidad Universal de la Humanidad, la Arcaica Enseñanza Iniciática de Ocultura Universalis y el Existencialismo Esotérico.

5)      Designar un ‘Órgano Consultivo’ que funcionará como comité gestor entre las Asambleas Internacionales del Cónclave Iniciático Universal y la Fraternidad Universal de Dignatarios de Ordenes y Sociedades Esotéricas.

6)      Mantener un Colegium de altos funcionarios que se ocupará de interrelacionar estas dos instituciones y sus miembros en compatibilidad con sus jerarquías. La unicidad espiritual de estas dos organizaciones utilizará como como logo y siglas: A.E.I.O.U.

7)      Se acuerda que cada siete años (o cuando las situaciones mundiales lo demanden) se convocará a la Asamblea Internacional de estas dos instituciones que se conciben como los movimientos laterales de la Religión de la Sabiduría Divina, en la expectativa de la Reaparición del Señor de la Historia, el Cristo Gnóstico. Después de la última Convocación Extraordinaria celebrada en Bruselas, Bélgica, se determina que el próximo evento tendrá lugar en el año 2017 en Odessa, Florida, Estados Unidos de América.

8)      Habrá un ‘Comité de Decisión’ el cual tendrá la potestad de invitar a ingresar en la membresía de estas dos Instituciones. Por lo que únicamente podrán acceder a la A.E.I.O.U. aquellas personas naturales y organizaciones establecidas que reúnan los requisitos y se acojan al Código de Etica de la Gran Hermandad Blanca con sede en Asgard, Agharta, Shamballah.

9)      Estas dos Instituciones: el Cónclave Iniciático Universal y la Fraternidad Universal de Dignatarios de Ordenes y Sociedades Esotéricas, conservarán su carácter diferenciado en relación con las especificidades que les son propias aunque asumiendo la interacción integrativa de la A.E.I.O.U.

 

10)   De conformidad con el mandato de la Asamblea Internacional de la A.E.I.O.U. quedan nombrados como Expositores de la Gnosis del Siglo XXI los Altos Dignatarios:

 

Por la Gran Hermandad Blanca de Shamballah

   Baba Maron Athos, IHO

Máximo Pontífice Supremo

 

Por la Fraternidad Universal de Dignatarios de Ordenes y Sociedades Esotéricas

Tau Tsutshumbe Tombe, OHO

Oficial de Enlace de la Cabeza Interna de la Orden  

 

Por el Cónclave Iniciático Universal

Su Beatitud Sar Mar Profeta, OHO

Pontífice

 

 

 

El presente Manifiesto se da a conocer en el solsticio de invierno y la Navidad del año 2010, A.D., E.V.

 

Máxima Mística Mistérica:

“QUE FLOREZCAN ROSAS SOBRE VUESTRA CRUZ”

 

De todo lo cual la que subscribe, Secretaria Ejecutiva del Comité Gestor de la A.E.I.O.U., da testimonio y lo rubrica y sella en fecha up supra.

 

Abadesa Sol Igneo

Escribana

“Fundación Sar Mar Profeta”

 

 

Sede del Primado Gnóstico Catholikos  integrada por el consorcio de organismos instituídos por el Fundador Arzobispo Dr. Roberto Toca, Su Beatitud Sar Mar Profeta:

 

Iglesia Católica del Rito Antioqueno 

Abadía Ortodoxa Gnóstica

Catedral de la Santísima Trinidad

Claustro Eclesiástico Clerical

Tribunal Eclesiástico y Académico

Orden Terciaria de Santa María Magdalena

Universidad Internacional de Teología  y Parapsicología,

Escuela Esotérica de la Internacional de la Iniciación

Camino de Desarrollo Espiritual

Corpus Mysteriorum

Fraternidad Rosacruz  Antigua (OrdoTemplis Orientis Antiqua  - Tradición  Huiracocha y Sar  Telemako)

Orden Martinista  Restaurada

Sublimes Ritos of Memphis y Mizraim

Misterika Productions (editora de los libros escritos por el Arzobispo Dr. Roberto Toca)

TeleMente (productora de los programas televisivos del Arzobispo  Dr. Roberto Toca) 

Museo Gnóstico

Cámara Cabalística

Academia Metafísica de Orientología y Mentalismo

 

 

 

Catedral de la Santísima Trinidad
2008 Chesapeake Drive, Odessa, FL 33556
P.O. Box 8473, Tampa, FL 33674-8473, USA

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial.

Google+