VEA LA SANTA MISA EN VIVO  Y EN DIRECTO LOS DOMINGOS A LAS 2:30 PM POR  TELEMENTE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 
External link opens in new tab or windowwww.youtube.com/sarmarprofeta


Este departamento de la Gran Obra del Arzobispo Dr. Roberto Toca, Su Beatitud Sar Mar Profeta, ha desarrollado durante más de treinta años actividades en la prensa escrita en varios periódicos y revistas nacionales e internacionales. Durante casi veinte años, la columna semanal “La Teología y la Parapsicología” del periódico “El Sol de la Florida” marcó un hito al tratar temas relacionados con el mundo invisible, la percepción extrasensorial, la reencarnación y todo lo vinculado con el Esoterismo, las Ciencias Alternativas y las filosofias orientales.


En el programa de radio “Confesionario Telefónico” incursionó durante quince años tres veces a la semana, llevando el mensaje gnóstico, las enseñanzas ocultas y el tratamiento en vivo y en directo de la problematica humana por medio de consultas de los oyentes que llamaban al programa radial para encontrar consejo, guía y consuelo a sus sufrimientos y situaciones humanas, Los temas tabú y la intolerancia ideológica produjeron el reto más espectacular en la radio hispana del área de la Bahía de Tampa.

En la televisión por cable, los programas “Desde el Punto de Luz”, “La Universidad del Aire” -luego llamada “Universidad del Alma”- y “La Academia Popular”, dieron la pauta que abrió las pantallas de los hogares tres veces por semana durante doce años a la propagación de las filosofías y sistemas de pensamiento más elevados, a la expansión de la cultura universal y a la ejercitación de los poderes de la mente. “La Universidad del Aire” recibió el premio Etnico de televisión en el año 1990. El galardón le fue entregado al Arzobispo Dr. Roberto Toca en el acto de premiación más importante celebrado hasta ahora en el “Performing Arts Center”.

Durante años ha habido otros espacios escritos en la prensa y programas especiales de radio y televisión, especialmente programas radiales en vivo efectuados con llamadas telefónicas desde New York, Boston, Madrid y Barcelona, sobre temas de conflictos humanos, parapsicología y muy en particular, profecías y explicaciones de astrología judiciaria y personal.


En esta era de la cibernética, el Arzobispo Dr. Roberto Toca, Su Beatitud Sar Mar Profeta, extiende su labor misionera por todo el orbe, a traves de su canal de You Tube External link opens in new tab or windowwww.youtube.com/sarmarprofeta transmitiendo la Divina Liturgia de la Santa Misa en vivo desde la Catedral de la Santísima Trinidad todos los domingos, asi como otras celebraciones litúrgicas y un programa de enseñanza de la Gnosis y el Cristianismo Esotérico.

Para más información acerca de las Enseñanzas de la Gnosis impartidas de manera personal por el Arzobispo Dr. Roberto Toca, comuníquese por correo electrónico a la dirección  smprofeta@sprintmail.com o por teléfono a (813)926-2800.