Mensaje del Fundador
Desde mi círculo interior comunico a los que buscan la Verdad libres de prejuicios y limitaciones mentales que mi propósito es atraer a la Verdad Divina a las personas sinceras de ambos sexos, de todas las razas, edades, condiciones sociales y nacionalidades, para que si lo desean y lo merecen, consigan en este vector del destino manifiesto la Iluminación Suprema, que se puede alcanzar por medio de la auto-Iniciación que yo enseño.
Mi maestro en el mundo visible, Johannes Muller Rider, Sar Thelemako, que se encuentra en las esferas invisibles desde hace casi treinta años, y desde los mundos superiores el Mensajero de la Nueva Era, el Herisarca Baba Maron Tau, al cual algunos llaman el Boddisatva, otros Maitreya, otros Maron Athos y otros lo reconocen de otras formas, me han encomendado la misión que realizo como religionista, politólogo y esoterista.
MI PROPOSITO ES POR LO TANTO, AYUDAR CON EL PODER Y EL CONOCIMIENTO A LOS POCOS QUE PUEDEN DEMOSTRAR QUE SON CAPACES DE RECIBIRLO.
Mi oración y apoyo espiritual es para todo el género humano. La transmisión de la "fuerza cósmica" y el "séptimo poder" en el Corpus Mysteriorum es únicamente para los que lo pueden recibir. A los demás les digo como aparecía en el frontispicio de la Escuela Pitagórica: "Fuera los profanos".
Por lo que solamente serán atendidas y respondidas las misivas procedentes de un nivel superior de conciencia y no de la curiosidad, el aburrimiento o los bajos propósitos. Este mensaje no es para los frívolos, los ineptos ni los fanáticos. Este designio es solamente para los que tienen la esperanza de lograr o incrementar el alma inmortal y servir al objetivo de un Mundo mejor.
Para todos los que han tenido acceso a este mensaje les deseo Paz, Armonía y Comprensión y añado mi bendición apostólica en el Nombre de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por Jesucristo, Nuestro Salvador y Redentor. Amén.